Ya te he hecho el pago litrosqnk 23 € por la camiseta y el polo (los 2 XL)
La gracia a sido los 3 y pico euros de comisiones, LOL!!!
Versión para imprimir
Ya te he hecho el pago litrosqnk 23 € por la camiseta y el polo (los 2 XL)
La gracia a sido los 3 y pico euros de comisiones, LOL!!!
leete el primer post detenidamente
Pues como no se a que te refieres, te escribo todos los datos, si es eso lo que necesitas:
Juan Manuel Rod***** Laz*** -> 23€
el pago se ha efectuado esta mañana
Rastlein -> Polo 1,M
hola soy kistinbit
nick::> kistinbit -> 1,L ->0,x
litrosqnk te ha llegado mi pago? pregunto ya que han pasado 2 dias y no veo que salga en la lista de pagados.... :roll:
ya he realizado la transferencia de pago de la camiseta para la campus
supongo que se vera realizado el pago mañana
un saludos kistinbit
gracias por tu tiempo
PD nos vemos en la campus
21/06/2010 TRANSFERENCIA JOSE J**** G******* P****** 9,60
Este pago es de Jinxo.
Un saludo.
eso cada uno depende de su banco, para evitar esto podeis hacer ingreso k no cobra nadaCita:
Iniciado por sakmalister
Post actualizado, comprobarlo por que ultimamente nose ni donde vivo