Me refiero a dark vader con lo de la cabeza cortada de la derecha, en la web de la campus party europa estan subiendo las fotos, entonces encontre la del mod de wolfCita:
Iniciado por Doc
Versión para imprimir
Me refiero a dark vader con lo de la cabeza cortada de la derecha, en la web de la campus party europa estan subiendo las fotos, entonces encontre la del mod de wolfCita:
Iniciado por Doc
cabeza cortada?? es darth vader.Cita:
Iniciado por LuZmA
y no se llaman "guiris", eso me parece una falta de respeto, son europeos, o extranjeros, si estan aqui es por que son buenos informaticos, modder , etc... no creo que llamarles "guiris" sea respetar su trabajo o su talento.
el ambiente, bien aqui todos son muy educados y muy majos y por eso nosotros no vamos a ser mal educados con ellos.
Bueno, depende de donde vivas, en canarias se dice mucho y no es una falta de respeto al menos donde yo vivia guiri es sinonimo de extranjeroCita:
Iniciado por litrosqnk
Ya lo se que es dark vader, fijate en el siguiente comentario mio, he visto por ahi cada cosa, lo que me ha dejado colgado ha sido ese mod tostadora, que en antena 3 entrevistaron a franzol y explico el mod, no se si era de el o de otro, pero hay trabajos muy finos.
Salu2
Siento decirte que no es oro todo lo que reluce, hay por ahí un par de mod's de dudable acabado. La verdad que en general hay un nivel bastante bueno, pero sigo diciendo que es una mal llamada Campus Party; pues poco tiene de party, más bien de convención o congreso.Cita:
Iniciado por LuZmA
Un saludo desde Madrid
Enhorabuena por vuestros mods, en antena 3 acaban de entrevistar de nuevo a franzol y se ha visto el mod de mamm (miguel) el neumatico
Porcierto, una pregunta, ahi a cuanto estan las 5870, es que he oido que las marcas aprovechan y hacen su agosto vendiendolas mas baratas que en tiendas, en sus puestitos.
Salu2
Pues ponte sonotone XD
aqui no hay tiendas...
Vaya hombre :SCita:
Iniciado por litrosqnk
Por cierto, cuando es el concurso de modding?
Os habeis presentado?
puedes mirar la agenda tu
En CP Europa no hay concurso de modding.
LuzMa, antes de preguntar informate, ke la agenda es publica.