Pocas veces estas ante una placa antes de que salga que vale aprox 500€ y tiene un tamaño mayor que una placa normal y un webazo de puertos y tal jeje,Cita:
Iniciado por litrosqnk
Nuestro primer año, primer premio, hay que celebrarlo!, a mi me ha tocado una caja nzxt
