Hola de nuevo terrez.Tengo que contasrte que he conseguido poner las 4 memorias de 1 gb en mi pc...y loq ue era impensable aun..arrancarlo con ellas :o .Impensable al menos para los tios de appinformatica..que me dijeron que lo unicoq ue hacia falta era meter la memoria y ya la bios solita se apañara y me la pondra a la misma frecuencia y voltaje que la mia.(osea 1066 y 2,2V)..y una porra.Hice eso y no arranco ni a la de mil.Las memorias solo(las nuevas unas geil ddr2 @1066 5-5-5-15)si que arrancan..y lo raro es que arrancan a 1,8V y 800 Mhz.Mientras que las que yo tenia(unas corsair XMS2) arrancan a 1066 y 2,2V.Lo que tuve que hacer para arrancar las 4 fue instaklar primero las geil...subirles la frecuencia y el voltaje para 2,2 voltios..y luego instalar las corsair.Esa fue la unica manera de arrancar el ordenata.Si les tengo que hacer caso a los de la tienda con el rollo de que la bios se encarga solita de todo lo teenemos claro.
Ok..hasta aqui bien...consegui arrancar el ordenador...cosa impensable hasta entonces.
Toca hacerle el memtest.Y para mi sorpresa todo bien hasta el 34%.Lo que hice fue subirle un poco el voltaje y me dio el fallo al 15%.Asiq ue lo baje y llego hasta el 50%.Lo baje un poco mas y ya el ordenador ni me arrancaba.Asiq ue lo deje como en el ultimo valor(a unos 2,2V)y subi +0,050V al MCH.Y cuando pase el memtest lo paso entero sin errores.Yo ya estaba alegre de que habia conseguido hacer que me vaya la ram correctamente..hasta cuando al entrar en la bios se me ocurre pasarle el intel burn test....y el disgusto fue enorme cuando vi que solo superaba el 20% de las pruebas.Eso a que se debe?Como puedo hacer que supere el 100%?
Lo unico que toque fue el voltaje del MCH y el de la ram..para que me pasen el memtest.Nop toque ni el fsb ni el vCore ni nada.Deje todo como estaba de fabrica.Vamos como si no hiciera overclock.Me puedes dar un rayo de luz y guiarme porque nose como puedo hacer que mi pc funccione con las 4 memorias sin overclock.
Otra cosa extraña es que mis corrsair si intento ponerlas a 800 MHZ y 1,8 V ni arrancan.En cambio las geil si.....porque sera?
