me agradaria k me mandaran a mi tambien el programa de la pasta ya k al tunear mi primer coche en modo carrera no me llega para tunear los demas del garage asias mi mail es: x_taliban_x@hotmail.com
Versión para imprimir
me agradaria k me mandaran a mi tambien el programa de la pasta ya k al tunear mi primer coche en modo carrera no me llega para tunear los demas del garage asias mi mail es: x_taliban_x@hotmail.com
Yo tambien quiero el programilla del dinero si alguien es tan amable : josmiguel@msn.com
Muchas gracias
Alguien me podria pasar el programa del dinero, es k e intentado bajarmelo de la pagina que han publicado, y no hay manera debe de estar roto, pues eso, a ver si alguien me lo puede mandar, muchisimas gracias...
raquelpi17@hotmail.com
WenaS!!
que alguien em pase el programilla dle dinero plzz!!
mixxingo21@hotmail.com
TE DOY MI DIRECCIONCita:
Iniciado por kiut
A mi tb mandenmelo---> mcaceres@walla.com
Si pueden publicarlo en una web seria mejor..
Gracias..
Marco
Podriais enviarme el mapa a mi tambien estoy muy necesitado
Gracias por adelantado
Mi E-mail: kurgamkorp@hotmail.com
XDDDDDDDDD si esto lo viese algún hacker, se pondría morado de piratear y zancochar correos. Que alguien ponga el enlace de una vez, que con tanto invitado poniendo su correo esto parece una sección de contactos.
Salu2
Lo que pido es que alguien me lo pase a mi, para colgarlo en alguna web y que os lo bajeis todos.Cita:
Yo puse el enlace, pero el enlace no va por noseque historias de geocities... si alguien me lo pasa de nuevo... lo cuelgo, ya que lo borre del disco duro
PD: Tengo más de 25 personas en el msn sin admision por esto... no seais tan "cansinos" plz
emviamelo ami tb porfavor: gerardcar166@hotmail.com graciasCita:
Iniciado por BeWild