-
Tranquis, colegas: Como he dicho desde el principio, postearé todas las temperatuas. Las de sin RL ya están posteadas... luego postearé sin peltiers y lo último con peltiers.... que es lo que quiere ver la gente.
friku
A mi no me importaría, pero te digo los problemas que me encuentro:
- Si lo quieres de un tamaño aproximado al mío creo que la chapa que me queda no me llegaría (no lo sé tendría que hacer números).
- Donde vivo no tengo ni idea de dónde pillar el metacrilato, ni lo he trabajado nunca.
- Yo esto lo he hecho para mi, no tengo tiempo para dedicarme a ello (y si hubiera sabido lo que me ha costado no me hubiera metido (puedes ver el primer post y comprobarás cuándo empecé con todo esto).
-
No te preocupes pritt, solo era para saber si sería posible que me lo hicieses, pero sé que es un coñazo el trabajo (el propiamente dicho) y luego estos "bricolajes", roban la coña de tiempo como para tener que hacerlos ya por "obligación" (que no lo es como tal, pero se siente como si lo fuese...).
Al final me parece que dejaré mi sistema así como está, veré si el rellenar el Aquatube inclinando la caja hacia atrás no me causa muchos quebranderos de cabeza, sino ya te comento cualquier cosa.
Gracias de todos modos, muy amable :wink: ,
friku
:P
-
¿No le ibas a poner el "fillport"?
Bueno... pues en cuanto lea los nuevos mensajes y tal me lío a montarlo y a postear nuevos resultados (espero que no me surja ningún problema).
-
Sí, en un principio el fillport no está mal, pero el rellenar con el puede llevar tiempo al tratarse solamente de un rácor con un pequeño embudito... Con una especie de "predepósito" que me sirva para rellenar ganaría seguramente tiempo y sencillez de llenado.
Pero nada, creo que me las apañaré perfectamente con la mariconadilla esa, esperemos que sirva de algo... :wink:
Un saludo,
friku
-
Yo el llenado también lo voy a hacer por una especie de fillport, pero casero: El primero lo haré de otra manera, pero luego para ir rellenando dejaré lo del fillport.
P.D...... eres már rápido que Carlos Sanz (vaya rapidez en postear).
-
Es que tengo el Outlook abierto todo el día, porque lo necesito para el trabajo, por eso veo cuando me llegan posts nuevos y lo miro casi al momento, si tengo tiempo claro... :wink:
Optaré entonces tb a esa solución, lo del fillport esperemos que no sea una cosa eterna en cuanto a llenado..., veremos...
Un saludo,
friku
-
Bueno, pues otra vez por aquí: después de desenchufarlo todo me ha tocado volver a concectarlo. Se me olvidó imprimirme la longitud de cada latiguillo donde correspondía... y como son de los de acero trenzado y lleva los racores incorporados, pues como que no se puede ir jugando.
Bueno, definitivamente voy a ver si desenchufo y monto la RL de una santa vez... y son las seis, joer.
-
Tranquilidad, tranquilidad, que hay días en la semana todavía...
Que el entusiasmo no haga estragos... :wink:
Un saludo,
friku
-
Mi intención es montarlo hoy... a la que vea "a ojo" que no tiene fugas... pongo en marcha el ordenador...
Siete y media de la tarde: Parada técnica... han llegado los críos a casa, cenaremos, los acostaremos y otra vez al lío.
De momento he hecho algunos agujerillos en la chapa de sujección de la placa base (ya explicaré dónde y por qué) y el del fillport en el techo.....he limpiado la caja (joer como estaban los ventiladores) y he comenzado a montar: bloque CPU semi montado.....
-
estas echo un artista macho, tienes lo mejor que he visto hasta ahora, eso si que es currarse una RL, que buena pinta tiene tio, en serio pritt eres la caña tio
un salu2 y aver que tal sales de temperaturas