Atencion al cliente TERRIBLE PC COMPONENTES
Hola a todos,
os comento mi caso para que sepais de que van en esta tienda. Compre un monitor, 296€, hice la transferencia, y a los dos dias (sabado) veo que ha bajado unos 40€. Les mando un ticket, solicitando que se me aplique el precio mas economico, porque todavia no lo habian enviado. OJO, UNA VEZ PAGADO NO EXISTE OPCION DE CANCELAR EL PEDIDO, AUNQUE NO LO HAYAN ENVIADO. Sorpresa, justo el lunes a las 8 de la mañana habian enviado el paquete, me da la risa, porque trabajo para una multinacional, y te pueden entregar algo por la mañana, pero recogidas, las hacen a la tarde, o es que los pedidos del lunes los envian el martes, en fin, que reclame, y me dijeron que ya estaba enviado. Mande unos cuantos de tickes, y como si hablara con la pared, le preguntas una cosa y te dicen que eso es lo que hay. Lo mas fuerte, si lo devuelves y lo vuelves a pedir, pagando dos veces portes me ahorraba 20€, pero yo no soy tan miserable, ne era por el dinero, pero me han demostrado que el cliente para ellos es un idiota, que se rien de el cuando quieren y como les da la real gana.
Lo mas curioso es que les he comprado mas de 1500€, en el ultimo año, y si esto lo hacen conmigo, apañado va el resto.
Mucha suerte a todos los que compreis en esta pagina, y gracias pccomponentes por dejarme claro quienes sois, ya nos conocemos, mejor tarde que nunca.
Un saludo,
Y gracias a todos los que realizais comentarios en los foros, ya que son nuestra unica defensa ante los ...