hare una recolecta para que me compreis una ^^Cita:
Iniciado por SnR_TFe
Versión para imprimir
hare una recolecta para que me compreis una ^^Cita:
Iniciado por SnR_TFe
[quote=lo_cunyat]hare una recolecta para que me compreis una ^^[/quote:qgl5hl7t]Cita:
Iniciado por "SnR_TFe":qgl5hl7t
suerte tienes si en la ek a algunos nos da por comprarte una botella de cava, para que delebres tu cumpleaños.
[quote=HARDMETAL]suerte tienes si en la ek a algunos nos da por comprarte una botella de cava, para que delebres tu cumpleaños.[/quote:50b3n8db]Cita:
Iniciado por lo_cunyat
tu warrona que el cava ya lo pago yo aunque lo podria subir el cente que para algo vive en un lugar donde hacen champan x'D
por cierto como veis el dia 21 cena @ elitalianoese?
[quote=lo_cunyat][quote=HARDMETAL]suerte tienes si en la ek a algunos nos da por comprarte una botella de cava, para que delebres tu cumpleaños.[/quote:i5d7sgjn]Cita:
Iniciado por "lo_cunyat":i5d7sgjn
tu warrona que el cava ya lo pago yo aunque lo podria subir el cente que para algo vive en un lugar donde hacen champan x'D
por cierto como veis el dia 21 cena @ elitalianoese?[/quote:i5d7sgjn]
que italiano??.
si quieres comer bien dime, y busco un sitio decente para comer/cenar
[quote=HARDMETAL][quote=lo_cunyat]tu warrona que el cava ya lo pago yo aunque lo podria subir el cente que para algo vive en un lugar donde hacen champan x'DCita:
Iniciado por HARDMETAL
por cierto como veis el dia 21 cena @ elitalianoese?[/quote:96a2fwur]
que italiano??.
si quieres comer bien dime, y busco un sitio decente para comer/cenar[/quote:96a2fwur]
ese de las pizzas que si pedias nosecuantas te davan champan o vino
estaba a la subida esa del bec. a lo mejor se llamava luigi's? o eso era en holanda x'D
nose un dia pedimos pizzas y estaban buenas y eran baratitas.
[quote=lo_cunyat][quote=HARDMETAL][quote="lo_cunyat":1vb9shj5]tu warrona que el cava ya lo pago yo aunque lo podria subir el cente que para algo vive en un lugar donde hacen champan x'DCita:
Iniciado por HARDMETAL
por cierto como veis el dia 21 cena @ elitalianoese?[/quote:1vb9shj5]
que italiano??.
si quieres comer bien dime, y busco un sitio decente para comer/cenar[/quote:1vb9shj5]
estaba a la subida esa del bec. a lo mejor se llamava luigi's? o eso era en holanda x'D
nose un dia pedimos pizzas y estaban buenas y eran baratitas.[/quote:1vb9shj5]
siempre estais pensando en comer. la idea me parece estupenda, siempre que le regalemos una botella de cava a locu y locu nos invite a cenar a todos :D
saludos
[quote=Taro28][quote=lo_cunyat][quote=HARDMETAL]que italiano??.Cita:
Iniciado por "lo_cunyat":1hc2ep4v
si quieres comer bien dime, y busco un sitio decente para comer/cenar[/quote:1hc2ep4v]
nose un dia pedimos pizzas y estaban buenas y eran baratitas.[/quote:1hc2ep4v]
siempre estais pensando en comer. la idea me parece estupenda, siempre que le regalemos una botella de cava a locu y locu nos invite a cenar a todos :D
saludos[/quote:1hc2ep4v]
¬¬ warras que vosotros me arruinareis que tragais un huevo tanto de alcophol como de comida
[quote=lo_cunyat][quote=Taro28][quote="lo_cunyat":2bi65g9w][quote=HARDMETAL]que italiano??.Cita:
Iniciado por "lo_cunyat":2bi65g9w
si quieres comer bien dime, y busco un sitio decente para comer/cenar[/quote:2bi65g9w]
nose un dia pedimos pizzas y estaban buenas y eran baratitas.[/quote:2bi65g9w]
saludos[/quote:2bi65g9w]
¬¬ warras que vosotros me arruinareis que tragais un huevo tanto de alcophol como de comida[/quote:2bi65g9w]
que tacaño que eres... se nota que eres catalan :lol: :lol:
pd. muy bonita la maleta, pero... aguntara hasta la EK...? :roll:
fijate quien fue a hablar.
el segundo tacaño
JAJAJA todo lo ke se ha armado gracias a mi post.no si al final me tendre ke apuntar a la lista de bigeyes member´s XD
salu2 modders :wink:
PD:fijo ke aguanta a la EK :D