¬¬
estan conspirando delante de mi... tendre que hablar con el abogado... XDD
yo creo que sera una muestra de excremento de marciano proveniente de Roswell :roll:
Versión para imprimir
¬¬
estan conspirando delante de mi... tendre que hablar con el abogado... XDD
yo creo que sera una muestra de excremento de marciano proveniente de Roswell :roll:
buaaaaa, q pena q nadie aya aceptao mi apuesta... me habría llevao 50 eurales!! xDD
el pakete va para Taro!!!
bueno eso seria muy caro, dudo que locunyat mande algo tan caro XDDDCita:
Iniciado por Taro28
quien a dicho que sea para taro???Cita:
Iniciado por MaRiO
jurrrCita:
Iniciado por HARDMETAL
entonces el paquete no es para mi?? :D:D que alivio!!! XDD
boñiga extraterrestre para doblerrizo!!!! XDDD
esto cada vez es mas entretenido, yo me imagino que puede ser plutonio; alguien mas quiere intentarlo :twisted: :twisted:
Yo opto por un diskete de salchichonio de 2Gb...
PD: Un disquete abierto, con el disco metalico quitado y dentro una raja de salchichón
es una pena que no pueda decir lo que tiene.
mas de uno se partiria el culo-
yo lo digo, pues todo concuerda, segun el recibo de correos el 1er apellido termina en NO y el 2º apellido empieza por TS (inconfudibles esos apellidos de taro)Cita:
Iniciado por HARDMETAL
para mas inri, en el mismo resguardo se vé como la calle a la ke va enviado empieza por ALE y termina por LLO, justo como la calle en la ke vive taro, y para mas datos, en el resguardo no pone ni piso ni letra, y la casa de taro no tiene ni piso ni letra, es una casa independiente.
Y lo definitivo, va a Mallorca, quien mas de mallorca cumple con esos datos??
Salu2!!
con las barabridades que estamos empezando a decir no me extrañaria que cuando lo digas nos peges un palo y te digamos "¡¡¡TANTA GUERRA POR ESA PU** MIERDA¡¡¡ :twisted: :twisted: