en serie... si uno solo no le rinde imaginate dos en serie nuse nuse lo mismo va a tener k bombear el agua a mano xD pero bueno prueba tb en serie haber como te rinde
Versión para imprimir
en serie... si uno solo no le rinde imaginate dos en serie nuse nuse lo mismo va a tener k bombear el agua a mano xD pero bueno prueba tb en serie haber como te rinde
Bueno pues......... He montado el Black Ice Extreme 2 solitario, y la cosa va casi igual.
2500mhz 1´65v pasando prime 1h -> 54º
En iddle me da 31º, esto no puede ser no?
Tengo pues, el circuito montado de las iguiente manera:
Depo (con bomba sumergida) -> Bloque -> Radiador -> Depo
Al final me suicido, toy hasta los CO.................................... de la pu...................... RL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
JJJJJJJJoooooooooooooooodeeeeeeeeeeerrrr !!!!!!!!!!
http://img169.imageshack.us/my.php?image=dibujo3dd.jpg
nadie? 8O
Otro dato más a aportar, si overclock, la temperatura se que en iddle 27º y en full 40º -> 2200mhz 1.5v
k sonda tinenes?
me gui x la placa base. Vamos aunq laplaca no mida bien, se ve la diferencia entre agua y aire
pues nada, sin overclock se queda a una temperatura aceptable para la calor que hace por aquí, 37º en full ahora mismo, pero nada mas darle caña a la cpu, se pasa a los 54º .....
¿ Dónde están los entendidos en RL ? :(
radiadores montados en paralelo y en serie = exactamente el mismo resultado xDe
Poniendo los dos radiadores se me queda la temperatura en full a 56º a 1,67v y 2500mhz.Con esa configuración tengo en iddle 30º y en full 56º...
Pero 26º de diferencia entre iddle y full como que no es normal........
Bomba -> Postman Jet -> Black ice micro II -> Black ice extreme II -> Bomba ... Con depósito sólo me baja la temperatura en un par de grados.
Puede ser bloque de postman esté mal fabricado¿? porque de otra cosa no puede ser ... Radiadores no, bomba no, bloque?¿?Enfin ahí queda eso.
Voy a coger una depresión con esto, con todo el dineral que me he gastado para esta mieerda. Bueno ahhí queda eso, saludos :(
Bueno, una imagen dice maas qque mile palabras, ahí va eso:
http://img250.imageshack.us/my.php?image=dibujo7cn.jpg
30º iddle, 60º full al cabo de 20min pasando prime, que VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :( :( :( :( :? :? :? 8O 8O 8O 8O :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :idea: :idea: :idea: :idea: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo mejor es que de 30º a 52º cambia en menos de 1 seg ..... Yo tiro de q el problema es del bloque cada veez mas, todo sería probarlo