La de este mes estoy cansado de buscarla... pero le he dicho a una prima de mi padre que tiene un kyosko que llamé a la editorial para que se la traigan cada mes y que me guarde una :)
Versión para imprimir
La de este mes estoy cansado de buscarla... pero le he dicho a una prima de mi padre que tiene un kyosko que llamé a la editorial para que se la traigan cada mes y que me guarde una :)
Bueno, la semana que viene subo a la capital (Palma), y miraré a ver si en algún kyosko la tienen.
yo tb la compro en palma. la suelo comprar en el kiosco k hay en la plaza españa, alado de la estacion de trenes que esta en obras.Cita:
Iniciado por Airsofter
siempre la suelen tener.
saludos
Vale Taro28, ya sé que kiosko es. Esta semana iré a ver. Gracias ;)Cita:
Iniciado por Taro28
me cawen to
siempre que iba a ese kiosko tenian varias custom PC. hoy he ido y no habia rastro de ella. no tenia que haberlo comentado por aqui! XDDDD
una vez que me nombran y voy y me lo pierdo :cry: XDDDD
saludos
Yo no he sido, ya que aún lo tengo :(Cita:
Iniciado por Taro28
Alguien sabe algo del numero 8?, pregunté antes en un kiosco de aqui cerca pero el resultado fue catastrófico : no sabía ni que rebista era el hombre xD
Pos ya salió hace bastante tiempo y yo q tú me daba prisa si quería conseguirla en kiosco... pedir q te la manden siempre lo puedes hacer, por ejemplo...
Suele salir sobre el 18 de cada mes...
Por si te sirve de indicación para el kiosquero, la distribuye MC Edciones...
Un saludo
Gracias por el apunte de las fechas... el tio la verdad es que no tenía pinta de estar demasiado interesado en revistas de informatica porque no tenía ninguna en el expositor jejeje. Esta tarde bajaré a otra mas grande a ver si les queda algun numero.
Saludos!
A mi ya me ha llegado hace cosa de una semana la revista nº8.