Si son 3 colores pero lo que cuenta es el diseño luego como an dicho se editaran las camisetas y problema resuelto xD Mis setas algunas tienen mas de 3 colores pero ya dije que son editables al gusto de hard-h2o xD
Un saludo xD
Versión para imprimir
Si son 3 colores pero lo que cuenta es el diseño luego como an dicho se editaran las camisetas y problema resuelto xD Mis setas algunas tienen mas de 3 colores pero ya dije que son editables al gusto de hard-h2o xD
Un saludo xD
ya pero es keno sabia cmo ponerlo las fotos solo en negro poruq e la de delante y detras simple van bien
cuando se van a poder ver los diseños que se han mandado y el ganador?
Hard-h2o información gratuita. Los diseños enviados estan siendo retocados en estos momentos. Por favor, intentelo mas tarde :P
esperaremos a ver cual es el diseño ganador.
Saludos!!!
ccuando se sabe el ganador? 8O :D :D :D :D
Muy buenas a todos los participantes... Aunq el concurso haya terminado con respecto a lo q se decía en el primer post, vamos a dejar hasta el día 7 de junio para los rezagados y todos aqellos q ya tengan su diseño pero no lo hayan mandado o bien no lo hayamos recibido.
En breve postearé todos los diseños recibidos hasta la fecha, y faltarán esos últimos a los q me refería. A ver si los puedo poner pronto.
Un saludo
Yo he colaborado con un par de modelos que envie ayer (apurando al limite).
Como soy un negao, las hice con el paint (ole!)
Espero que no se retrase mucho porque el tiempo ya apremia.
Yo tengo ya un par de sitios donde las hacen y esperan que les mande el modelo para hacer presupuesto.
Wenas a todos¡¡ En teoría el concurso ya está cerrado, vamos, el envío, ahora sólo hace falta editar los diseños presentados para poder postearlos y comenzamos con la fase final (elegir los diseños ganadores y hacer las camisetas).
Hasta pronto...
Un saludo
Hay q darse vidilla, que como esto siga asi... no van a estar para las partis veraniegas!!!