tranquilos.. no tienen por que enviarlo por mensajeria 24h.. XD!!!
Y si lo envian desde alguna sede en el extranjero.. por mensajeria ordinaria.. podria tardaros incluso un mes..
asi que paciencia..
Versión para imprimir
tranquilos.. no tienen por que enviarlo por mensajeria 24h.. XD!!!
Y si lo envian desde alguna sede en el extranjero.. por mensajeria ordinaria.. podria tardaros incluso un mes..
asi que paciencia..
Eso ya lo sabemos, nosotros nos referimos a un mail que hemos recibido hoy en el que no están las cosas del todo claras, sabemos lo que hay pero no sabemos para cuando.Cita:
Iniciado por cmshelnene
Salu2
QueTeDigo, hay nuevas de Antec?
O el sol se alzará rojo mañana.
Bromas a parte, vaya cachondeo llevan estos de Antec no? Si parece la DGT de Barcelona. Espero que no se hayan olvidado de nosotros, que ya me había hecho ilusión con el premio.
Saludos!
P.D.: digo DGT de Barcelona, porque es la que conozco y madre mía lo que tardas en hacer cualquier trámite...
Me a contestado a un mp q le mande y por ahora se alzara rojo muy rojo xD
Por ahora continunamos esperando noticias de antec y espero q buenas :S
saludos
Ya veo un titulo para una noticia en el foro, "Los premios que nunca llegaron..." XD
Esperemos que todo esto se resuelva pronto.
Saludos
Yo espero que eso no pase, como ya comente el mod por lo menos en mi caso es lo de menos ya que es para nuestro disfrute, y yo por mi parte estoy muy contento con la modificacion y no me arrepiento, lo que si me fastidia es el tiempo perdido en explicar el mod contestar preguntas, estar pendiente del email etc, lo mismo me llamáis tonto o resentido pero si os soy sincero me siento un poco fustrado ya que la emoción de ganar algo y ahora después de casi dos meses que en teoría tenia que terminar el concurso estamos aun a la espera de los premios, y lo mas fustrante es el hecho de no tener ni una fecha clara ni una información por parte de Antec, supongo que el foro estará haciendo todo lo posible, pero que alguien de Antec se pronunciase ayudaria, por lo menos es lo que yo pienso ¿Vosotros no?.Cita:
Iniciado por bahs
Es una mezcla de rabia e indefensión que por algún lado reventara, algunos me tachareis de pesimista, otros de alarmista, en fin llamarme lo que queráis pero hay que estar en la piel para comprenderlo, seguro que Mercu y Rayhold y bahs me entienden, los demás, pues no lo se, nadie se a pronunciado al respecto.
Mi novia cuando me ve continuamente mirando este post en busca de alguna noticia me dice que si no me aburro, ella tampoco me entiende así que tampoco espero que vosotros lo hagáis, si alguno de vosotros dice juer es que a mi nunca me toca nada quizás lo entienda.
Señores de Antec si len esto de nos una aclaración, de momento seguiré mirando si se puede hacer algo y esperando la resolucion de todo esto.
Siento si este post alguien lo toma como un ataque o algo ofensivo, deciros que nada mas lejos, simplemente es fruto de estar a la espera, y a Mercu, Rayhold y bahs disculparme por nombraros, sabéis de sobra que no lo hago con mala intención.
Un saludo
A ver, claro está que tienes ganas de saborear el premio. Pero la cosa es tomársela con filosofía. Y ya llegará.
No sé qué haces, si estudias o trabajas o ambas. Yo la verdad es que sólo estaba ansioso por el resultado xD. Yo trabajo y estudio y la verdad es que me falta tiempo. La mayoría del tiempo o estoy con la novia o juego un par de horas en el pc y a dormir.
Con esto te recomiendo seguir tu vida y no obsesionarte. Y claro está que tu premio es más apetitoso que el mío, de ahí que entienda tus ganas de que lleguen los premios.
Pero ya se sabe: Gran empresa extranjera. Encima con líos internos. Pues para ser francos, no sé yo si seremos uno de sus asuntos prioritarios.
En fin, a esperar con paciencia y buen rollo, siguiendo cada uno su camino, y el día menos pensado verás el mail de QueTeDigo y la fuente llamando a tu casa ;)
Saludos!
Cita:
Iniciado por Rayhold
+1 :wink: , no te preocupes _yemery_ el dia menos pensado mientras estes con tu novia, riiin, abres y es el de seur con una flamante fuente de alimentacion de 1200w diciendote "azme un crossfire de 5970!!" jajaja yo se que algun dia llegaran, pero tambien se que van a tardar bastantes
Saludos.
Al final el mas listo soy yo jjjee.Bromas aparte esto que os esta pasando es una putada.Yo con el retraso ya ni quise el numero.Al final soy gafe.Yo vivi una situacion similar en un concurso de una revista al no estar firmado bajo notario esv
dificil pero al final se consigue.Tubimos que tocar un par de puertas pero al fnal lo arreglamos.Si alguno quiere saber lo que tiene que hacer parav
reclamar q se ponga en contacto por mail y se lo esplicare.Animo q todo se arregla
Buenas, alguien sabe algo de los premios?
Salu2