weeeeeeeeeeno aki la mia :p
http://www.usuarios.lycos.es/modder/MV.JPG
cuando termine el mod k tengo en mente pongo una foto mia junto a mi mod, k como lo tengo ahora ta mu desordenao y no es plan de exponerlo xDD
saludetes!!
Versión para imprimir
weeeeeeeeeeno aki la mia :p
http://www.usuarios.lycos.es/modder/MV.JPG
cuando termine el mod k tengo en mente pongo una foto mia junto a mi mod, k como lo tengo ahora ta mu desordenao y no es plan de exponerlo xDD
saludetes!!
...mari mi hermana, my girlfriend ...and d novatillo en rl...vicrol123..jejeje pues me llamo VICtor ROLlando y el 123 porque me gustan los numeros.. :lol:
http://img53.imageshack.us/img53/524...ayyo9pg.th.jpg
¿?¿? porque sale la cruzecita?? alla se ve la foto?? o hice un paso mal ...podran explicarme como la pongo bien...jejeje :oops:
en realidad no pongo mi foto para que no se vallan a enamorar de mi.. jejeje el autoestima es algo incomprensible........
la de en medio quien dices que es ? me la pido!
se ve la foto??? aqui sale la cruzecita rojita.... :(
Yo con el fire fox si la veo.No esta mal,peor no es pa tanto.Saludos
Mejor subirla en www.imageshack.us, en vez de subirla directamente de donde la veas... es mucho mejor, ya la cambié, yo veía tb crucecita...
Un saludo
la del medio es la novia de vic... y la de la izq es mi novia.. asi que mas respeto....Cita:
Iniciado por LuS0R
pero si yo la respeto, solo quiero sexo