Os observo....
http://tv.campus-party.org/
xD
Se os ve desde ahi?? por donde andais?
Versión para imprimir
Os observo....
http://tv.campus-party.org/
xD
Se os ve desde ahi?? por donde andais?
como se tiene que salir eso
Pues de momento somos cuatro pelagatos haciendo un poco de espíritu campusero xD
ya habeis salido en el flickr de la campus, o almenos en una foto que se nota :P
http://farm3.static.flickr.com/2801/...82573a3ac5.jpg
que tal por hay?? haber si poneis una fotos de los mods ke hay
Me lo parece o acaban de entrevistar a franzol en antena 3 hace unos minutos, habia un mod tostadora, echabas el pan bimbo, se tostaba y te lo lanzaba lol
Aqui esta el video:http://www.antena3noticias.com/Porta...adrid/10402549
Jojojoojoo
http://www.flickr.com/photos/campuspart ... 521542932/
Wolf te has lucido, esa cabeza cortada a la derecha xD, ah por cierto, que tal los mods ahi, los de los guiris son casi todo robots y asi, que tal el ambiente
eing?