Invitado, siento decirtelo así, pero, qué cabron! con JET 60!!Cita:
Iniciado por Invitado
Una cagada que en Tenerife no los encuentre :)
Mi enhorabuena por esa RL pasiva :D Impresionante!
Versión para imprimir
Invitado, siento decirtelo así, pero, qué cabron! con JET 60!!Cita:
Iniciado por Invitado
Una cagada que en Tenerife no los encuentre :)
Mi enhorabuena por esa RL pasiva :D Impresionante!
Bloke CPU: Innovatek flat flow cobre
Bloke chipset: Ketchak bañado
Bloke grafica: Ketchak bañado
Bomba: eheim 1048
Depo: Innovatek aclopable a eheim
Tubo silicona.
Radiador: Pekomac AT-10
Bomba: Oceann Runner 3500
Bloque CPU: Casero
Bloque Chipset: Casero
Bloque VGA: Casero
Radiador: Ford ka de cobre, con carenado también en cobre
Ventilador: 4x8cms. (lian-li)
Tubos: Tubos flexibles con trenzado de acero inoxidable para paso de agua
Depo: Casero de cobre
Podéis verlos aquí:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/1106/50.html
Bueno aqui os dejo mi nueva configuracion de RL, que me a costado mucho conseguir ya que nada esta comprado en españa :S
Bomba: Danger Den Laing D4
Radiador: Black Ice Xtreme III
Bloque CPU: Little River Storm G4
Sistema llenado: Danger Den FillPort Plata
Ventiladores: Panaflo M series 12*12*3.8
Tubos: Tygon R3603 12.5/17.5
Cuando lo tenga montado hare fotos del montaje y publicare las temperaturas y demas, ainssss que contento estoy xDDDDD
sistema de la firma con tubos de silicona 10/12'5, ventilador papst 120 y deposito asetek.
hola!
www.cooling-solutions.de
www.watercool.de
www.alphacool.de
beste grüsse aus deutschland!
www.xcpu.de
Grüsse zurück aber wass soll der spam hier :?
thx für das nette "willkommen". :?
sollte kein spam sein, nur ein hinweis auf gute deutsche wakühersteller...
ich habe selber viele jahre wakü entwickelt und verkauft, nun ist es halt noch hobby.
ich halte mich zur zeit sehr oft in spanien auf und werde mich auch für immer hier niederlassen im laufe des jahres.
(sorry, spanisch kann ich noch nicht, werde aber fleissig lernen. ;)
wäre nett, wenn du diesen text für die anderen übersetzen würdest!)
Mhh ok ;)
Wie bist du denn zu dieser web gelangt ? Ist sie so bekannt in europa ? :)Cita:
Iniciado por Bambi
Viel erfolg in Spanien !
Cita:
Iniciado por Hurky
hiho,
ich hab mal google.es bemüht. ;)
da war eure seite ziemlich weit oben.
(ich werd mich mal eben registrieren. :) )