Bueno es sencillo , para poner exponenciales, teneis que pulsar las siguientes teclas.
Primero MANTENEMOS la tecla Alt y acontinuacion en el teclado numerico 252 , 253, 251
Alt+252 = ³
Alt+253 = ²
Alt+251=¹
Espero que os sirva :P
Versión para imprimir
Bueno es sencillo , para poner exponenciales, teneis que pulsar las siguientes teclas.
Primero MANTENEMOS la tecla Alt y acontinuacion en el teclado numerico 252 , 253, 251
Alt+252 = ³
Alt+253 = ²
Alt+251=¹
Espero que os sirva :P
Buena informacion jeje con le numerito de la zotac lo has buscado xD, como se pone el simbolo de marca registrada y el de copyright?
PD:Probando xD
²³☺▬1¦▀ÓÔßÖõi5ô5È
eso ni puta idea, alguien lo podria añadir, este post estaria bien para ir añadiendo exponenciales
Yo siempre entor en la wikipedia copio y pego xD
Bastante fácil Alt +0169
Espera haber si sale xD
©
Pozii Salu2
El furruño de la ñ es Alt + 0126.
Si lo queréis hacer en HTML, es más fácil usar las etiquetas:
Lo que vaya entre esas dos etiquetas se pone como exponencial.Código:"<sup>" y "</sup>"
Un saludo
Inicio -> Ejecutar -> "charmap" (sin comillas) -> Aceptar. Buscas el símbolo, lo copias y lo pegas donde necesites.
Pepe, es más fácil todavía. Mantén presionada la tecla Alt Gr y pulsa 4 (en el teclado alfanumérico, la del símbolo del dolar). Libera las teclas. Ahora se queda esperando una letra (porque en verdad, eso que llamas "furruño" es una tilde), pero como lo que quieres sacar es solamente el "gusano", dale a la barra espaciadora.
Respecto a los exponentes, si estás utilizando un procesador de textos como Word, utilizar esos caracteres es absurdo si se tiene la opción de superíndice (tres números (bueno, cuatro: º, ¹, ², ³) frente a cualquier cifra o letra). Y tampoco sirve de mucho aprenderse de memoria los códigos porque no en todas partes sirven ;)
Lo del furruño en el 4 es relativamente nuevo... Yo ahora tengo un teclado nuevo de Dell y me aparece, pero que yo recuerde en los teclados más o menos antiguos no "aparece".
El truco del Charmap muy bueno... seguro que se me olvida en varios días, porque ya lo conocía y no me había acordado... jejeje
Muy buenos apuntes Txaku!
Un saludo
Pues que yo sepa, eso funciona desde tiempos del Windows 98, por lo menos :lol:Cita:
Iniciado por salvadorp
Te tengo dicho que si no te tomas la pastilla luego se te olvidan las cosas xDDDDDDCita:
Iniciado por salvadorp
De todas formas, esa aplicación también la tienes en Inicio -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Mapa de caracteres. Siempre puedes darle con el botón derecho del ratón y anclarlo al menú Inicio (ahora alguien habrá descubierto algo nuevo ¡JAJAJAJA!).
El mapa de caracteres es una de las pocas cosas útiles que trae Windows de serie.
Lo de relativamente nuevo me refiero al furruño pintado en el teclado. La primera vez que lo veía, en el teclado Dell que tenía en frente de mí. Nunca lo había visto antes, no digo que no funcionara que seguro que sí lo haría...
Y lo del Mapa de Caracteres... muchas veces, y no sé por qué viene como desactivado de la instalación del XP y no se copia... tienes que seleccionarlo como "Componentes Adicionales de Windows", por lo menos cuando lo tenía que instalar yo que alguno lo pedía... pero como ya te digo, para mí es el gran olvidado... jeje
Un saludo