Algecampus/algeparty o como se llame 2009
Hola chuskoi, no se si bosky llegó a hablar contigo, pero es que no se nada de el de hace tiempo, me dijo que estabais ahí ahí con el concejal de algemesi para "organizar" la próxima algecampus o como se valla a llamar. El tema esta en que hablando con bosky me dijo que iba a hacer una charla de OC, y yo le dije que contara conmigo para que yo diera una de seguridad (eliminación de virus spyware, protección de datos..etc..) bueno pues eso, que contéis conmigo que me molaría mucho meterme en este mundillo. Un salu2 chuskoi a ver cuando te vuelvo a ver xD.