ola, hace tiempo cuando los modulos DDR y y ram normales habia unas memorias de gama altisima que tenia las pista de color dorado y rosa, era carisimas valian unos 500€ cada modulo y supongo que serian de un material especial alguien sabe si existen modulos modernos de estas memorias ? o bien puede informarme sobre estas memorias en modelos antiguos ? tenia curiosidad, muchas gracias. Saludos
