-
Resolución de pantalla
Pues , a ver he formateado el PC e instalado drivers de la pantalla, vamos como siempre, pero al intentar poner la resolucion normal de una pantalla de 17 pulgadas (1024x764 más o menos) pues nada, se ve fatal, solo he podido poner la resolución "nativa" , así que se ve todo enano , pero con muy buena calidad.
¿Alguien sabría cómo solucionar este problema?
P.D. Gráfica: Ati Radeon 9550
Saludos!
-
Es la pega que tienen los TFTs, sobre todo los antiguos. Si no los pones a la resolución nativa, se ven como con "brumas". La solución, subir el tamaño de letra, de los iconos, de ...
-
Ahora que lo dices, ¿sabes cómo subirle el tamaño de la letra?