Ola si alguien me puede exar un cable.... plis....
Versión para imprimir
Ola si alguien me puede exar un cable.... plis....
En teoria tu placa ya lleva el speaker soldado en la placa
http://img143.imageshack.us/img143/3...turazt1.th.jpghttp://img143.imageshack.us/images/thpix.gif
Mira el dibujo, es la letra W
Te dejo el manual de tu placa, pero poner pone que esta soldado
Tu manual
Salu2
La verdad esque lo suponia pero muxas gracias por confirmarmelo!!!!
De nada, pa eso tamos :wink:
Salu2