Para un monitor de 24 pulgadas, 8 gigas de Ram y Quad-core, para jugar ¿Qué me recomiendan?
Gracias
Versión para imprimir
Para un monitor de 24 pulgadas, 8 gigas de Ram y Quad-core, para jugar ¿Qué me recomiendan?
Gracias
4870
Es indiferente coje la mas barata y la que mas te tire personalmentejeje
Si optas por ATI pillate algun modelo como " TOXIC " si optas por NVIDIA la mas barata.
¿Entonces es mejor la Shappire4870 que la XFX GTX260? Pregunto, porque hasta ahora he visto más barata la GTX260
Si, es mejor y mas barata. No muchisimo mejor, pero si mejor.
Respecto a lo del modelo toxic... no le veo la necesidad.
Configurando un perfil del ventilador a 27% no se escucha y no pasa de 55º en idle y 68 en full.
Un saludo.
No es por liarte mas, ni por llevar la contraria a todos, pero como de los pocos que he tenido ambas graficas, primero tuve la 4870 y ahora la gtx 260, hay una cosa que tengo muy clara, y es......Al cuerno con ati......
Por lo que he probado yo, la 260 gana y de sobra, sobretodo en estabilidad y temperatura, como te han dicho si te vas a por una 4870 que sean las toxic o la de gainward, si no te vas a arrepentir y mucho.
Salu2
son dos graficas de rendimiento casi calcado, cualquier opcion es buena, personalmente cogeria una evga/bfg gtx260 216sp oc
lo de la toxic, es por comodidad, ya que el fan al 50% es muy molesto, y con esoos modelos te ahorras el molesto ruido y una disipacion mejor, yo creo que compensa.
No te digo que no tengas razon.....Cita:
Iniciado por Menague
Yo tengo la normal y poniendo el ventilador entre 27 y 38 no suena casi na y no se calienta.
Esta claro que la toxic sera mas fresca, pero no se a que precio esta.
Si no es mucho mas cara..... pero si sube mucho, yo creo que no compensa. El ventilador al 50% horrible!!! pero no hace falta ponerlo a eso.