Bueno despues de conseguir el HDD para el portatil y tener un pc secundario en caso de que pasase algo al bicho.. monte el Raid0 con dos seagate barracuda de 500gb 7200.11 .. Costo bastante pues XP apenas tiene drivers y tuve que hacerme una iso con drivers sata y raid.. luego faltaban otros.. vamos un jaleo. Pero ya lo tengo todo bien :D
Aqui los resultados.
http://i36.tinypic.com/sy1828.jpg
Salu2!
