-
software reproductor
buenas estoy buscando un programa que me reproduzca video y musica con calidad y que no sea pesado,actualmente tengo el gom player para vudeo,el vlc para video y el windows media player para musica ,lo que no me reproduce el gom o el media player me lo reproduce el vlc por eso quiero alguno que sea para todo y sea de calidad
gracias y saludos
-
Yo te recomiendo el ZoomPlayer, para mí es el mejor.
-
Si quieres uno que reproduzca bien tanto vídeo como audio el Winamp sin duda, la única pega que le pongo yo es que no me funcionan las teclas multimedia del teclado con él y que no lo han adaptado a Vista, ni siquiera los iconos.
-
probare con el winamp ya que man hablado bien de el,yo de toas maneras tengo el xp todavia no me hago ala idea de pasarme al vista
salu2
-
Bueno se me olvidaba, no tiene incluidas las funciones extra como subtitulos, cambiar pista de audio (en el caso de que el vídeo tenga varias) y todas esas cosas, yo los cambio directamente desde el icono que me aparece en el área de notificación.
-
ok es lento en cargar archivos y demas?consume muchos recursos?
salu2
-
Carga muy rápido, sobre todo los mp3 y con el skin antiguo casi no consume recursos, iba perfecto hasta en un Pentium I.
-
ok gracias por la info
salu2
-
para video VLC esta muy bien, para audio winamp como bien te ha dicho andrei.
Lo bueno del VLC es que te reproduce incluso MKV (1080p), ademas de que te detecta automaticamente los subtitulos.
-
e probado el winamp y no ma convencido mucho asique he dejado el gom para musica y todo,es un programa bastante rapido
salu2