Ayuda con Radiador y Deposito
Hola!!
Tengo una dudilla con el radiador y con el deposito. Queria saber si el rendimiento de un BLACK ICE 240 GTX EXTREME se nota frente al de un BLACK ICE 240 GTS, es que el primero vale el doble que el 2º y si el rendimiento no justifica ese aumento de precio, tanto por espacio como por economia, iria de cabeza al GTS.
Por otro lado, que diferencia de rendimiento hay entre un deposito de 150ml a uno de 250ml ? o no van por ahi los tiros del aumento de capacidad ? (Lo pregunto mas que nada por el espacio, ya que de momento solo comprare bloque de CPU, aunque en un futuro espero comprar bloque para la o las VGA's xD)
Despues de leerme tropecientos mil post, manuales, videos etc... son dos de las dudas que mas tengo y no doy encontrado respuesta.
Un saludo y perdonar las molestias!