Pues eso, cual cojo, o teneis alguna otra opcion?
http://www.alternate.es/html/product/de ... riceCharts
http://www.alternate.es/html/product/de ... riceCharts
Gracias y saludos
Versión para imprimir
Pues eso, cual cojo, o teneis alguna otra opcion?
http://www.alternate.es/html/product/de ... riceCharts
http://www.alternate.es/html/product/de ... riceCharts
Gracias y saludos
Yo te recomiendo BFG sin duda (como ensamblador), pero es que la XFX tiene un mejor OC (teniendo en cuenta que es buen emsablador tambien, XFX) En fin, cojas cual cojas es muy buena opcion, aunque.... yo diria que es mejor BFG que XFX. Pero es solo mi opinion.
Un saludo.