ola es rentable este minitor y es bueno??
http://www.pccity.es/monitor_benq_fp222 ... partner=15
Versión para imprimir
ola es rentable este minitor y es bueno??
http://www.pccity.es/monitor_benq_fp222 ... partner=15
Yo tengo el modelo superior, que incorpora HDMI y estoy muy contento con él. Además, sale muy bien de precio.
Por cierto, la descripción está mal, es de formato panorámico y no 4:3.
que monitor tienes tu y cuanto te costo y por ultimo donde se puede adquirir??
gracias
Yo tengo el FP222W H y lo compré en acuista.com hace cosa de 1 añito.
Mira en appinformatica a ver si está.
Chao.