Bueno me gustaría que le echaseis un vistazo a mi primer Deskmod:
http://img352.imageshack.us/img352/9880/dksmdnw9.jpg
Programas utilizados, etc...
· Avedesk 1.4
· Cd Art Display
· Reshack & ArtIcons Pro
· RocketDock 1.3.5
· Theme Royale Noir
¿Qué os parece?
