Hola;
Me gustaría saber si se puede ir a la campus party 2008 en Valencia como visitante, para ver el ambiente, expositores o lo que sea.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola;
Me gustaría saber si se puede ir a la campus party 2008 en Valencia como visitante, para ver el ambiente, expositores o lo que sea.
Un saludo.
No, no se puede ir de visitante a no ser que conozcas a alguien que pueda conseguirte una entrada del tipo del que tú dices.
Es decir, tienes que ir invitado por alguien o pagar la entrada, claro.
Un saludo
Gracias por la información :PCita:
Iniciado por salvadorp
Saludos.
no, creo que solo te las pueden dar las empresas, patrocinadores, etc..
Hoy la entrada me parece que es libre. Te dan un pase de visitante o algo asi.
S4LU2.
me parece que no se puede entrar,pero weno...
salu2
Cuanto cuesta la entrada??
Creo que la campus a creado en la web si te logeas una invitacion para algun amigo que no tenga pc de esta forma se puede invitar a un colegaCita:
Iniciado por Fuck_Me
Bueno, yo esta tarde he ido a la exposición de robótica que se ha realizado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y está muy chulo, estaba la robot androide de rasgos chinos, un robot que cargaba peso con los brazos y cogía cosas y luchas de robots, el día que mejoren un pelin más ya me veo de espectador :P, el problema, que la exposición solo ha durado hoy y nada más me he enterado me he bajado, sino os habría avisado, y esta web por si teneis motivaciones "robotiles" :lol:
http://www.webdearde.com/
Un saludo.
Yo vi gente que al entrar entregando su dni le entregaban un pase, que al salir tenia que devolver. Pero tampoco me pare a ver de que se trataba.Cita:
Iniciado por GaleOn
S4LU2.