ASUS P5E no arranca, led parpadea
Hola máquinas:
Llevo cinco meses dándole vueltas y aprendiendo de vosotros para ampliar mi ordenador. Después de mucho investigar me decido (en otro momento os lo cueto mejor). El caso es que esta semana llega la última parte de mi pedido PLACA BASE ASUS P5E, PROCESADOR Q 6600 y 4 Mb de RAM.
Lo monto todo y milagrosamente funciona, instalo VISTA 64, accedo a internet y empiezo a trabajar, y cuando todo iba como la seda… de repente, se me ocurre enchufar los auriculares frontales y ZAS, todo se apaga. No se mueven ni los ventiladores, eso sí, el puñetero led verde de la placa parpadea, incluso parpadea el led azul de la tarjeta de sonido.
He probado con la fuente anterior, no reacciona. He probado la nueva fuente en el ordenador antiguo, funciona. He probado a quitarle todas las tarjetas y discos, dejando solo el procesador y nada. No hay respuesta.
En las instrucciones de la placa no alcanzo a ver que hable de qué significa que el led parpadee (al menos con mi escaso ingles).
Estoy muy jodido porque lo compré todo por internet a PCCOMPONENTES (que hasta ahora han respondido exquisitamente), y temo que se convierta en un viacrucis si pretendo que me cambien la placa. Preferiría resolver el problema yo mismo.
Espero respuesta de las máquinas de este foro. Gracias de antemano por perder el tiempo leyendo mi drama.