Buenas!!! se puede hacer que una pantalla LCD sea mas nitida ?¿?(que no sea mediante menu de la LCD), Que se pueda leer el escritorio en ella.
Gracias por anticipado.
Versión para imprimir
Buenas!!! se puede hacer que una pantalla LCD sea mas nitida ?¿?(que no sea mediante menu de la LCD), Que se pueda leer el escritorio en ella.
Gracias por anticipado.
mira yo tengo una lcd de 19" y abeces se me veia borrosa pero me di cuenta de ke tene un boton el monitor pra autoajustarse y te digo ke al tope de resolucion se ve el escritorio perfecto
Prueba a ponerlo a la resolución nativa, es decir, el máximo de resolución que admite. De qué monitor se trata?
se trata de una lcd de 7'', marca airis (tv) con entrada de video. Y el escritorio no se ve muy bien, no se si es por la resolucion de la lcd o porque no se configurarla bien, porque e cambiado de ATI a NVIDIA.