Saludos , hace algo de tiempo que tenemos problemas mis amigos y yo para jugar por lan con hamachi, lo hemo probado de varias maneras y no hay forma, antes con el hamachi antiguo nos funcionava bien pero ahora nada de nada para jugar en lan, encambio podemos compartir archivos y hacernos ping, no lo he entiendo, lo hemos probado con varios juegos y no se puede, ni con el firewall apagado, si alguien sabe la respuesta le estare agradecido.
