Para un monitor de 17'' que gráfica me recomendais entre estos dos modelos:
BFG GeForce 8800GT OC2 512MB GDDR3 PCIe
BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3 PCI-e
Gracias :wink:
Versión para imprimir
Para un monitor de 17'' que gráfica me recomendais entre estos dos modelos:
BFG GeForce 8800GT OC2 512MB GDDR3 PCIe
BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3 PCI-e
Gracias :wink:
la 8800 rinde un poco mas que la 9600
saludos
Yo pondría la 9600 gt para ese monitor
La 9600GT te irá sobrada y algo más barata.
Yo te puedo comentar que la tengo con un monitor de 17" y con el equipo de la firma me da 8.500 puntos en el 3d mark 06 (me hace cuello de botella).
Dependiendo ya del equipo que tengas, si no es muy bueno, pues la 9600 GT.
Eso sí, le ponía un buen disipador tipo Thermalright o Zalman, porque hace un ruido del copón.
Saludos
Si el equipo no es muy bueno pués precisamente te hace cuello de botella el micro no la gráfica, como es tu caso.
Sobre el ruido del ventilador la bfg no mete mucho ruido.
saludos,
todavia no tengo decidido exactamente el equipo que me voy a montar, pero mas o menos voy a poner un monitor de 17'', 3 o 4 gigas de ram ddr3 los mas probable a 1600mhz, micro E8400... en principio mi iba a comprar la 9800gtx porque pensaba que era la mejor opción también mirando de cara al futuro pero me comentaron que era un desperdicio para ese monitor, y me recomendaron a 9600gt que era mas que suficiente para uno de 17''. Esta tarjeta me sirve para cualquier juego actual??? de cara al futuro que tiempo de vida le dais a esta grafica??? el ruido es tan incomodo como dicen??? porque precisamente es una de las cosas que pretendo evitar en gran medida ya que resulta muy molesto cuando se esta trabajando con el pc.
Bueno, espero me resuelvan estas dudillas para no equivocarme en la elección final :wink:
Sinceramente, pagar memoria DDR3 y mantener un triste monitor de 17 me parece un desperdicio
Estoy de acuerdo con puffy tira esa pantalla y compra una buena de 22" o mas xD
también influye el monitor para la elección de la memoria??? ufff que rollo, creia únicamente que las cuestiones a mirar era las exigencias actuales de las aplicaciones y los juegos. Un monitor de 20'' o 22'' no creen que es demasiado?. Para eso entonces tendría que comprarme la 9800gtx y una fuente más poderosa y claro el presupuesto pa las nubes.