Tengo un 3310 que no uso.Si alguien sabe como se podira acomplar,alguna pagina o algun esquema se agradeceria la informacion
Gracias. :) :) :)
Saludos.
Versión para imprimir
Tengo un 3310 que no uso.Si alguien sabe como se podira acomplar,alguna pagina o algun esquema se agradeceria la informacion
Gracias. :) :) :)
Saludos.
Pues aqui tienes como hacerlo:
http://www.maxoverclocking.com/
hablando del tema, alguien sabe si hay alguna guia para conectar lds´s de moviles de color?, aunke sea de un modelo especifico.
un saludo
Te sale mejor comprarte el LCD de la PSOne
Hombre que tb vale pasta y mas que nada lo decia pq ya tengo el lcd del movil en color.Cita:
Iniciado por BeWild
Un saludo.
BeWild Gracias por la pagina le echare un vistazo y ya t contare
Saludos.
Tb encuentras bastante info en hardcore-modding
Un saludo
http://forum.lcdinfo.com/viewtopic.php?t=474
Sin mas ;)
una pregun de la guia de la lcd del 3310 cual esquema me aconseguais hacer , q me piro a por las piezas asiasssss.
Hurky gracias por el eskema pero todo lo demas sta en ingles y no entiendo ni papa pero voy a desmontar el telefono y a mirar el lcd ya os contare com va el tema
Saludos y gracias.