Club3D Radeon HD 3850 AGP, duda core clock
Hola :D , soy nuevo en el foro, ya llevo varios años metiéndome poco a poco en el tema del modding, el overclocking y me considero un gamer empedernido 8) . La cuestión es que leo muchos foros y entro en muchas webs para aprender y actualizarme (que como ya sabemos todos en este mundillo, a la que te despistas, ya te han pegado un salto tecnológico y te quedas "desfasao" aunque tengas un "peazo pepino" en la mesa del ordenador), no me gusta preguntar cuestiones que alguien halla preguntado antes.
Pero hace una semana me compre la susodicha tarjeta, que dicho sea de paso, es una pasada (me marco 9600 puntos en el 3DMark05) y al entrar en el Everest y echar un vistazo profundo me asalto un interrogante directamente a la yugular :?: .
No he encontrado respuesta ni con San Google o sea que he tenido que decidirme a salir del anonimato y darme de alta en un foro. Este es el que mas me ha ayudado a adquirir conocimientos y aparte colabora en una revista que me gusta mucho que se llama CUSTOM PC o sea que era la decisión mas lógica (como diría Spok).
Vale, vale que me enrollo mas que los cables de la fuente de alimentacion, ahí va: :arrow:
¿Como puede ser que el core clock me marque 300Mhz 8O ? Como todos sabréis esta tarjeta viene de serie con 669Mhz. Espero no haber sido un tostón y que hayáis leído hasta el final porque para mi la cosa es peliaguda. [/b]