Hola, estaba pensando en comprar este disipador, me convence por la buena relación temperatura/ruido/precio que parece tener, pero me gustaría conocer alguna opinión de primera mano de alguien que lo tenga o lo haya utilizado.
Gracias y saludos!
Versión para imprimir
Hola, estaba pensando en comprar este disipador, me convence por la buena relación temperatura/ruido/precio que parece tener, pero me gustaría conocer alguna opinión de primera mano de alguien que lo tenga o lo haya utilizado.
Gracias y saludos!
Por 3 € más tienes el Mugen ;)
Saludos
yo creo igual qe terrez qe el mugen es mejor
Hola buenas tardes,
Personalmente yo cojeria el Scythe Ninja PLUS Rev.B porque me gusta mas , jeje, ya que mas o menos valen lo mismo
dew
Que te guste no significa que sea mejor que el Mugen ;)Cita:
Iniciado por Mitrato16
saludos
A ver, el Mugen es un poquito más caro y refrigera mejor (unos 5ºC menos), pero es unos 10dB más ruidoso que el Mine, y lo que andaba buscando más bien es una reducción significativa del ruido sin sacrificar temperatura.
Ahora, si alguien tiene un Mine y me puede dar su opinión al respecto, se lo agradecería...
No se donde has sacado esos datos pero son falsos...Cita:
Iniciado por Ninja_
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4097&t=14&c=0
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3410&t=14&c=0
22 dba frente a 23.5 dba, no obstante puedes regular el ventilador o a las malas comprar otro ventilador más silencioso con el tiempo.
Saludos
Lo he visto en Frostytech:
http://www.frostytech.com/articleview.c ... 215&page=5
(En la lista puedes ver más abajo el Mine B.)
Yo no me fiaría mucho de eso, pero vamos para gustos colores...
Saludos