-
Ya tengo el Schyte Orochi....el monstruo ha llegado!!!
-
Madre santisima
Es casi tan grande como la placa xD
eso si que es un disipador, lo demas son cuentos
-
dios mio qe mala bestia, pon mas datos porfa, si cruje la placa cuando lo montas en vertical, si es dificil de instalar y resultados, haz pruebas a saco porfa.
un saludo
-
Cita:
Iniciado por Jueves
dios mio qe mala bestia, pon mas datos porfa, si cruje la placa cuando lo montas en vertical, si es dificil de instalar y resultados, haz pruebas a saco porfa.
un saludo
De montar se monta en 20 min,i se sujeta muy bien a la placa.No se mueve ni nada.De momento lo tengo asy por faltarme la caja que vendra esta semana,despues os cuento como va :wink:
-
A la espera estoy de esa maravilla de Scythe como siempre los reyes de calidad/precio y baja sonoridad ya que están diseñados para trabajar en modo pasivo, con lo cual funcionan igual a bajar rpm que a muchas rpm.
Saludos
-
Para mi, es una verguenza, una orterada y una salvajada de disipador. Ojo, es mi opinión y para gustos colores.
No hay necesidad de crear semejante disipador siendo que un poco más pequeño puedes alcanzar igual rendmiento.
-
Cita:
Iniciado por avila2474
Para mi, es una verguenza, una orterada y una salvajada de disipador. Ojo, es mi opinión y para gustos colores.
No hay necesidad de crear semejante disipador siendo que un poco más pequeño puedes alcanzar igual rendmiento.
A ver avila tu concepto es muy diferente... estos disipadores no están diseñados para ofrecer un rendimiento brutal sin tener encuenta el ruido, etc.
Actualmente Scythe se diferencia de los Thermalright en que los Scythe pueden funcionar perfectamente sin ventilador o en su defecto con uno de bajísimas revoluciones. ¿Eso que implica? que debe de ser un disipador muy poco restrictivo, es decir mucha separación entre sus aletas y mucha superficie de disipación. Con lo cual si intentas obtener esto con un Thermalritgh o similar te quedas a cuadros viendo como ni llega a las suelas de los zapatos. Ahora si pones un ventilador a 4000rpm a un Scythe te va a rendir igual que uno a 1200rpm, pero en cambio en un Thermalright a 1200rpm el disipador rendira peor que el Scythe y a 4000rpm rendirá más, pero sacrifiando el ruido debido a que estos son muy restrictivos.
Si intentamos hacer lo mismo sin estos pilares básicos avila es realmente imposible, si tu ves que unos disipadores tan buenos como Thermalright tienen unos problemas tan graves con los enganches se podría decir que es una verguenza o que su rendimiento con ventiladores de bajas rpm es pésimo y por lo tanto una verguenza, pero no podemos decir eso ya que cada compañía decide abarcar un mercado diferente.
Thermalright no se ajusta a mis espectativas ya que necesita ventiladores de mucho caudal para ofrecerme resultados similares o mejores al mio (sin tener en cuenta problemas de enganches) y eso se traduce en aumentar el ruido a mi silent pc, cosa que no es de mi agrado. En cambio con mi Scythe tengo un ventilador a 1200rpm y dandome unos resultados de escandalo.
Cada producto cubre una necesidad, no por ello es una verguenza...
Saludos
-
yo la verdad estoy mas bien de acuerdo con avila, y eso qe dices de los resultados... ya as visto, mi TR supera en varios grados a tu scythe asi qe tan tan buenos no son y no creo qe se consiga mas rendimiento con esa bestia por eso estoy deseando qe ponga resultados y mas.
un saludo
-
Cita:
Iniciado por Jueves
yo la verdad estoy mas bien de acuerdo con avila, y eso qe dices de los resultados... ya as visto, mi TR supera en varios grados a tu scythe asi qe tan tan buenos no son y no creo qe se consiga mas rendimiento con esa bestia por eso estoy deseando qe ponga resultados y mas.
un saludo
Madre de dios Jueves siempre te tengo que decir lo mismo ¿Lees lo que escribo o solo lo que te interesa?
Repito Scythe está diseñado para trabajar a bajas rpm o en modo pasivo y Thermalright para ganar rendimiento a altar rpm...
Por lo tanto un Scythe a 1200rpm y un Thermalright a 1200rpm, el Scythe se come al Thermalright, pero si ponemos al Scythe y al Thermalright a 2600rpm o a 3000rpm el Thermalritght se come al Scythe.
¿Ves lo que quiero decir? Cada uno está diseñado para una cosa... Scythe eficiencia/ruido y el Thermalright rendimiento bruto. Problemas del Scythe el tamaño lógicamente ya que es de cajón y thermalright pues ruido como es normal ya que su estructura como lo sabes es restrictiva.
Saludos
-
Siento discernir Terrez, y por qué? te comento:
Hace aproximadamente 2 semanas me he montado un segundo ordenador que a futuro tengo pensado usar como entretenimiento (Mientras lo uso como descargas), es una torre mini ATX (SILVERSTONE TEMJIN 08 BLACK para ser más exactos), el cual tiene 2 ventilas de 12x12 silenciosos, controlados por un SCYTHE KAZE MASTER, asi como el ventilador del disipador (Un ASUS SILENT KNIGHT, para los que no sepan cual es, he AQUI una review, y haciendo pruebas paré el ventilador del disipador a ver hasta cuanto podia subir la temperatura del micro, y lo más que llegó pasandole el Orthos 1 hora fueron a los 62º en cores (Hablamos de un PentiumD945 a 3.4) más o menos, y en disipador de forma pasiva, 45º y pecando de perro, con el ventilador frontal apagado, solo funcionaban los ventiladores trasero y de la fuente.
Y para esto necesito un tocho de disipador siendo que por ejemplo, con mi disipador que es mucho más pequeño, de cobre, montado en una torre mini ATX (Que sabemos lo que esto implica), con su ventilador apagado asi como el del frontal, y ya ves la temperatura que alcanza, habria que ver ese disipador que tal anda en cuanto a rendimiento, pero la verdad es que aunque fuera bueno, no lo montaria, y evidentemente, tampoco lo recomendaria porque directamente si lo que quiero es bajar temperatura a tope, recomendaria RL.
He AQUI una foto del chiringuito.