-
Bomba alto rendimiento
Buenas, acabo de decidir jubilarr mi Hydor L20, ya que he pillao un bloque bastante restrictivos y en total van a ser 3 bloques, habia pensado en la D4, pero acabo de leer que hace mucho ruido y casi :cry: de pena porque lo tenia casi decidido, asi que, en fin, alguien me recomienda alguna similar en rendimiento y precio y que este mejor en el partado del ruido¿?¿? :?:
-
-
mm, el rendimiento de la D4 es un poco superior, si , no seria mala opcion, el ruido seria menor¿?¿? ¿Hay alguna pagina que hagan comparativa de riodo de bombas¿?
-
habia una web en donde hacían una comparativa y la D4 quedaba como la mcp600 en rendimiento, porque la D4 transmite mucho calor al circuito, y en cuanto a ruido, en este mismo foro hay un mp3 con el ruido que hace la D4, y te puedo asegurar que la mcp600 no hace ni la mitad xD y soy de los que le molesta el vuelo de una mosca.
-
-
O sino mirate esta q alomejor se le puede acer un apaño para adaptarlas a una RL, porque exa 1800 l/h
http://www.mundoacuario.com/ecommerce/p ... cts_id/126
Salu2
-
como muy bien dice mario yo k tu me pensava mejor la opcion de la L30 weno todos sabemos sus caracteristicas y de ruido te digo yo k aveces te asustaras xk no sabras si esta encencida o apagada la tendras k tocar para saberlo
weno spero k la cosa se te solucione
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tendre que hecharle un vistazo a la L30, dodne la puedo conseguir¿?, se puede montar emergida no¿?, es que estoy cansado del taper :evil: jeje, a ver si me termino de decidir :D , por ahora o la mcp600, en cuanto a la bomba que me recomiendas esa del acuario, a ver si me entero de los datos de potencia precion y tal y tal
-
me ca*o en el put* inventor de las hydor y en su put* mad*e xD
tengo una hydor y no son mas malas porque dios no quiere, personalmente me iria de cabeza a una mcp600, no tendrás problemas de perdida de liquido como con la hydor, aunque ahora saltará algun listo y dira que no, que las hydor son muy buenas UNA POL*A con patatas fritas, si no quieres sufrir con problemas pillate otra xD, en los acuarios hay algunas muy buenas, como la maxijet o esa que te han puesto que tambien te servirán, pero no compres hydor NUNCA xD put*s italianinis.
-
que es lo ke te a pasado a ti con las hydor? porque eres el 1º q veo q se keja de las hydor....
Salu2