-
mejor memoria para Q9300
Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar para un Q9300 que memorias son mejores las de DDr2 800MHz o DDr2 1000MHz. tengo estas dos para elegir.
G.skill Extreme Pc2-6400 4gb (2x2gb) Cl 5-5-5-15 800 Mhz
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-12 1000 Mhz
la placa base es una Asus P5k-e Wifi
Saludos y gracias
-
Pues mejor esta claro que las de abajo, a parte de tener unos timings mejores, tienen mas frecuencia, eso si mira si la diferencia de precio vale la pena.
Saludos
-
Las 2n... pero no son 5-5-5-12 son 5-5-5-15. No se si tienes pensado hacer OC...
Ten en cuenta que la placa, en caso de que te pilles las 1000mhz, te las detectara como a 800mhz, tendras que ponerlo en la bios para que te vayan a 1000.
Saludos
-
ok gracias por las respuestas, si que tengo pensado hacer algo de oc, pero algo suave :D , por que estoy un poco pez en oc, bueno la verdad no tengo ni idea, pero bueno todo es empezar :lol:
saludos y gracias