ATi X1650 Pro o Geforce 6200??
Buenas, boy a comprarme una targeta grafica y queria cual de las 2 opciones que tengo (debido a que mi placa base solo soporta AGP) que son estas:
3D ATI X1650 PRO 512MB DDR3 AGP --- 70,00 €
3D GEFORCE 6200 256MB AGP 8x --- 36,95 €
Queria saber cual me viene mejor, ahora mismo tengo una nVidia GeForce 5200 FX, y como comprendereis es malisima, yo juego sobretodo al Counter Strike Source y como mucho va a 40 fps... necesito saber cual de esas 2 targetas es mejor para jugar bien, si pudiera ser querria saber cuales son las posibilidades de OC de cada 1
Gracias y salu2