Que tal,
Quería pedir consejo para actualizar la gráfica AGP de un pc que tengo y así poder mejorar los juegos, el equipo sería:
Athlon XP 2400+
1,5 GB RAM
PB. Gigabyte GA-7N400L
Gráfica actual ATI Radeon 9600
Monitor Samsung 226BW (22", Res:1680x1050)
Me planteaba las sigtes. opciones:
GEFORCE 7600GT 256Mb DDR3
ATI Radeon X1950 Pro 512 DDR3
¿Cuál me aconsejáis?
Gracias y un saludo.
