¿como puedo entrar en servidores gopher desde windows xp con mozilla o internet explorer?
lo he intentado con gopher:// mas la direccion pero no me deja
gracias
Versión para imprimir
¿como puedo entrar en servidores gopher desde windows xp con mozilla o internet explorer?
lo he intentado con gopher:// mas la direccion pero no me deja
gracias