-
Pos SI
Joder Yo flipo con la getne la primera vez que entro en este foro y ya veis como me pone aunque la verdad es que esto me lo paso yo por el forro, ademas chaval si miras la hora que era a la que escribi este hilo fue alas 9:45 del domingo es decir recien llegado de marcha ciego perdio cansado y muchas cosas pero bueno paso de los comentario.
-
no agais caso a este mensague que me e confundido al poner el mensage
-
no agais caso a este mensague que me e confundido al poner el mensage
-
Si quieres q se borre el hilo ponlo y un moderador lo borrará. Saludos...