Vuestra opinion [Concierto de un amigo]
Ayer fue el concierto de mi profesor (es el guitarrista que mas se ve) y estuvo bastante bien , esta canción es un poco lenta y ademas no se oye muy bien pero bueno aver que os parece a vosotros el grupo. Se llaman carcamales y hay otro video por youtube aunque solo son fotos con una cancion suya de fondo.
Os pongo los dos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eBdG_mwHhwI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DNKqkGSsAM0&feature=related[/youtube]
Un saludo r0dr1