-
Gráfica 200€
Pues eso, que gráfica puedo coger en pccoste(solo puede ser en esa) par 200€ como max. no se puede pasar de ese precio.Tengo pensado estas opciones:
SVGA 256MB XFX 8800GT PCX SLI 600M 202,84 €
SVGA 256MB ASUS 8800GT PCX SLI 600M 204,54 €
SVGA 512MB ATI GECUBE HD3850 PCX DDR3 196,01 €
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 144,54 €
Hasta ahora tenia una x1950pro con la que estaba muy contento pero por culpa de un pico de tensión tengo que cambiar(espero que el seguro me lo cubra). Tengo un 6600 y 2gb de ram.mi grafica es de 450W.
gracias!!
PD:sabeis de alguna solucion para estos picos de tension??
-
Si no puedes pillarte la 8800GTS, yo me pillaria la 3850, pero mira bien donde comprarla y sus ensambladores. Ya que la puedes encontrar por 170€ y hasta por 150€, con ensabladores como Club 3D y algun otro. :wink:
-
Que monitor tienes? En que resolucion juegas?
-
La verdad esque hasta hoy no avia visto una HD3850 de 512MB, no las tenian en ningun sitio, el precio me parecia excessivo por la HD3850, pero si es de 512MB, pero por ese precio, tienes la HD3870 512MB no? miratelo bien.
Indicanos tu monitor/resolucion, para indicarte mejor. Si es de 19" o inferior, con 256mb te vale.
-
por eso precio yo pille esta:
SVGA 256MB XFX 8800GT PCX SLI 600M 202,84 €,pero a mi me costo 191 €,primero tenia pensado comprar una 3850 de 256 de sapphire por 143 € , pero se agoto, la 3870 estaba por 187 € pero tambien se agoto, asi que la unica decente que me quedaba era la 8800 GT de 256.
-
mi monitor es un LG muy normalito y la resolucion a la que juego es la max. a la que me deja pero ahora no me acuerdo de cual es(el monitor me costo 200€ hace unos 3 años)
que ensamblador me recomendais para la HD3870??
dara de si mi fuente 450W??
gracias!!
-
Respuestas elocuentes... xD
Mide la diagonal de tu pantalla anda xDD Incluso si queres dínoslo en "centímetros". En cuanto a la resolución a la que juegas depende de ti, aun que más o menos nos servirá con el tamaño de la pantalla.
-
la pantalla es de 17"
antes se me olvido lo sento
gracias de nuevo!!
-
Pues lo dicho, con 256 irás bien.
-
y si cojo la de 512 me servira de algo,notare la diferencia
esque las de 256 son las HD3850 y son gddr3 mientras que las de 512 so las HD5870 y son gddr4,que me decis no me importaria pagar algo mas.
y ensamblador, cual me recomendais estaba pensando en saphire.
gracias!!