Ensamblador 6600GT ¿Aopen o Leadtek?
Tras tenerlo todo comprado me ha llamado hoy el de la tienda que tuvo un problema y no pudo conseguirme la 6600 GT montada por ASUS.
Tengo el resto del equipo esperando en la tienda a falta de la grafica y tengo dos opciones:
1) Comprar en PCBOX una AOPEN 6600GT (250 euros aprox.)
2) Comprar en alguna tienda online (alternate, etc..) una Leadtek 6600GT (209 Euros aprox. + Gastos de Envio)
La verdad es que me gustaria poder disfrutar de la nueva maquina cuanto antes mejor asi que si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido.
Saludos y gracias por adelantado por vuestras opiniones.
Kharlan
P.D. Se me olvidaba, la gráfica es PCI-Express.