Hola a todos:
Disculpad si está contestado en el foro ya pero yo no lo encuentro.
¿Es compatible la serie MAZE 4 o MAZE 5 con las tarjetas 2600 y 3850?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos:
Disculpad si está contestado en el foro ya pero yo no lo encuentro.
¿Es compatible la serie MAZE 4 o MAZE 5 con las tarjetas 2600 y 3850?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Esos bloques son compatibles con la mayoría de VGAs. Creo que las que mencionas tienen la misma distancia de mounting holes, por lo que deben de ser compatibles.
Un saludo.
Gracias Pritt.
Un saludo.