-
Que os parece?
Que os parece este pc? me llega mañana.
-Intel e6750.
-Gigabyte x38 ds5.
-F.A de 700w de kalidad (ahora mismo no me acuerdo de la marca).
-8800GT 512mb xfx.
-Lector lg ...
-Gravadora lg h55l lightscribe.
-2x1gb kingston 800mhz.
-Caja tacens sagitta lux.
-Disco duro seagate 500gb 32mb caché.
TOTAL 920€
-
Qué uso tienes pensado darle? a grosso modo se ve un buen equipo. :wink:
-
Buen equipo para juegos. Yo hubiese dejado el lector DVD, ya que con la gravadora de sobra, ahora si te sobran bahia adelante... a mi no xD.
-
yo quitaba el lector y me qedaba solo con la grabadora, tambien pondria un western digital caviar SE16 qe va muy bien, mejor qe el seagate, te lo digo porque e tenido los 2
-
mejor que el seagate nuevo con 32mb de cache??
-
a mi me gusto mas el WD pero son practicamente iguales, el WD tiene la ventaja de un sistema de bloqeo, igual qe los portatiles y es mas silencioso.
un saludo
-