¿Cual considerais que es el mejor anti espias?
Si se me escapa alguno en la encuesta que conoceis y no esta puesto pegarme un toque por aquí.
Versión para imprimir
¿Cual considerais que es el mejor anti espias?
Si se me escapa alguno en la encuesta que conoceis y no esta puesto pegarme un toque por aquí.
Spybot sin dudas :D ademas es gratis
Saludos
asi es spybot es de los mejores pero acabo de encontrar uno que hizo limpieza donde spy m fallo ( y sin entrar en modo seguro , la infeccion era a causa de un vundo )
malwarebytes es mi seleccion se los recomiendo, en español y version free (modulo en tiempo real es pago)
p.d ya me voy a registrar, muy buen foro
Ad-aware siempre me ha gustado. Probare el spybot pero con este me va de lujo..
yo he utilizado spybot y me ha encontrado unas cosas,ad aware otras y webroot otras pero uno solo todo nunca ,hubo una temporada que me despiste en cuanto a tema de seguridad y se me entraron muxas infeciones y entre esos tres programas me eliminaron casi todo pero al final formatee por que algunos eran mui jodios asike aora de antivirus tengo el nod 32 que es de lujo y el residente de ad aware el adwacht y con eso no entra nada y ademas pa por si acaso el spybot
El spybot también tiene su residente, llamado TEATIMER, son muchos residentes instalados...ten cuidado con eso puede agarrotar el sistema :) Es solo un consejo igual me dices que no tienes activado el teatimer del spybot y me tengo que tragar las palabras :pCita:
Iniciado por emrsle
no no lo tengo puesto solo es para analizar devezen cuando ademas entre el ad aware y spy bot crean conflictos
Yo recomendaría usar varios y tener uno en residente. Personalmente me gustan el Spybot S&D y el Malwarebytes' Anti-Malware. Debería añadirse a la encuenta porque estoy seguro de que se encuentra entre los mejores.
Mis favoritos son Stopzilla y SuperAntiSpyware.
Spybot de esas opciones, aunque me gusta mas malwarebyte´s.