-
para b-man
enas tio, acabo leer el comentario de tus votos
me alegro q te haya gustao lo q hice :)
se pudo ver q en el concurso surgio mucha imaginacion por parte de todos, y q los elegidos..... pues fueron los q mas gustaron claro esta, pero bueno, me alegro mucho de q a ti y a todos los q me apoyasteis os hayan gustado las guias
un saludo ;)
-
Nas, me ha gustado, aparte de un buen mod y una buena explicación, el hecho de que no te limitases sólo a una única guía, sino que presentases varias.
Haré plagio, por supuesto, de tus ideas :lol:
Salu2.
-
jajaja, pues me encantaria ver el resultado de esos plagios :)
sobre lo de varias guias decir q la del raton fue hecha a proposito para el concurso y salio una noche de insomnio en mi cama a causa de una gran borrachera,jajja
el frontal lo habia hecho poco antes y al = q la grabadora aproveche las fotos q hice y monte las guias
venga, un saludo ;)